Política de sillas de ruedas personales
Las sillas de ruedas están disponibles para su uso en todas las ubicaciones de las terminales y pueden ayudarlo a transferirlo de un punto a otro dentro de la terminal a lo largo de su viaje. Puede enviar una solicitud de servicio especial para una silla de ruedas en el momento de la reserva o mediante la función "Administrar reservas" en línea, o contactando a su oficina local de Tango al menos 48 horas antes de la salida.
Si tiene la intención de viajar con su propia silla de ruedas o usar otra ayuda para la movilidad, infórmenos ya sea en la etapa de reserva de asiento o después de haber hecho su reserva. Llevaremos su silla de ruedas o ayuda de movilidad de forma gratuita. Una lista de los detalles de contacto de nuestra oficina se puede encontrar aquí .
Lo siguiente es pertinente con respecto a las ayudas de movilidad:
-
Podrá usar su silla de ruedas personal o ayuda para la movilidad siempre que sea posible. Sin embargo, se usará otra silla de ruedas para llevarlo a su unidad.
-
Las sillas de ruedas que funcionan con baterías y las ayudas de movilidad se aceptarán como equipaje facturado y se mantendrán en la bodega del micro. No aceptaremos el transporte de una batería dañada o con fugas.
-
Antes de viajar, proporcione a nuestro personal detalles suficientes sobre su silla de ruedas / ayuda para la movilidad y las baterías. Esto permitirá a nuestro personal asistirlo mejor y tomar las medidas de seguridad adecuadas.
​
Póngase en contacto con su oficina local