Política de alergia
Hacemos nuestro mejor esfuerzo para acomodar a los pasajeros con necesidades especiales de alergia. Sin embargo, como nuestros viajes están abiertos al público, no podemos garantizar un ambiente libre de alérgenos. Si usted o alguien con quien viaja es alérgico o sensible a productos (es decir, alimentos, perfumes, fragancias, etc.) que se pueden encontrar en la cabina de un micro, tome nota de nuestra política de alergias a continuación.
​
Las alergias pueden ser de dos tipos: alergia leve o alergia grave / hiper.
​
I. Clientes con antecedentes de alergia leve.
​
-
Son responsables de llevar cualquier medicación necesaria con ellos a bordo.
​
-
Es posible que deba firmar una exención de responsabilidad (esto no se aplica a los clientes que viajan a / desde todos los países de sudamérica.
​
II. Clientes con antecedentes de alergia grave o hiperalergía.
​
-
Debe proporcionar un formulario de información médica completo (FMC) al momento de la reserva o al menos 48 horas antes de la hora de salida programada para permitir que Tango apruebe el tiempo adecuado.
​
-
Son responsables de llevar cualquier medicación necesaria con ellos a bordo.
​
-
Puede ser requerido firmar una renuncia de responsabilidad.
​
-
Puede traer sus propias comidas a bordo del micro en caso de que necesiten estar seguros de una comida libre de alérgenos.
-
​
-
Debido al riesgo de contaminación y las instalaciones limitadas de los micros, Tango no puede refrigerar o calentar tales comidas.
-
Las comidas deben estar libres de olores fuertes para evitar inconvenientes a otros clientes.
-
Las regulaciones de cuarentena para algunos países requieren que cualquier alimento traído a bordo por un cliente debe ser consumido o dejado a bordo.
-
​
-
Póngase en contacto con su oficina local de Tango para más información.