top of page
14943_edited.jpg

San Expedito

El 19 de abril del año 303, por orden del Emperador Diocleciano, Expedito fue sacrificado en Melitene, sede de una de las Provincias Romanas en Armenia junto con sus compañeros de milicia Caio, Galatas, Hermogenes, Aristonico y Rufo. La pena fue de flagelación y decapitación.

 

Por esa razón cada 19 de abril devotos y creyentes honrarán a San Expedito, coincidiendo este año con el Viernes Santos.

San Expedito

Elija su Servicio,.

Puntos de Salidas.

Para mayor información ingrese a nuestro formulario de Consultas o bien realice su reserva Aquí

Fechas de Salidas

​

Todos los 19 de cada mes

​

Fechas de salidas en Agosto:

Sábados y Domingos a las 08:00 hs., regreso a las 14:00 hs

​

19 a las 07:00 hs., regreso a las 15:00 hs

​

Tarifas Servicio Vip; $1700- (ida y vuelta)

Lo  más destacado del Santuario de San Expedito

¿Cuándo rezarle a San Expedito?

San Expedito posee la bendición que Dios, Nuestro Padre, le otorgó, que es la de interceder ante Él para la resolución urgente de las necesidades que podamos atravesar. San Expedito es particularmente milagroso para:

  • Socorrer estudiantes, tanto durante el curso de sus estudios como en procesos evaluatorios específicos.

  • Mediar en juicios y procesos, para un pronta y beneficiosa resolución.

  • Proteger a los enfermos, ayudándolos a transitar la recuperación de su enfermedad.

  • Resolver los problemas de familia, laborales y de negocios.

En todos estos casos, la característica principal de San Expedito es la milagrosidad ante lo urgente, anta la causa perdida o abandonada, apareciendo en el momento en que ya la esperanza esta a punto de flaquear.

En caso de requerir del milagro de San Expedito, pueden ingresar en:

Nuestra Cadena de Oración

14944_edited.jpg

Novena a San Expedito

La novena es un ejercicio de devoción que se practica durante nueve días para obtener la gracia divina del Señor o pedir por una determinada intención de resolución urgente.

Las novenas tienen concordancia con la Biblia en cuanto a que se sabe que entre la Resurrección y la Ascensión hay 40 días; y hay nueve días entre la Ascensión y Pentecostés; tiempo en el cual los apóstoles y demás cristianos reunidos permanecieron en oración. Jesucristo enseñó a orar con insistencia (Lucas 18,11) y pidió a los Apóstoles que se prepararan en oración para la venida del Espíritu Santo, después de su Ascensión a los Cielos (Hechos 2, 1-41). De esta experiencia eclesial surge la novena de Pentecostés.

14946_edited.jpg

Oración diaria a San Expedito

Señor, Dios y Padre nuestro que nos permites invocar a San Expedito como intercesor, especialmente en las causas que consideremos justas y urgentes, te suplicamos que en esta hora de aflicción y desesperanza nos asistas con tu gracia

Escucha Señor nuestra oración, llegue a ti nuestro clamor. Ayúdanos a superar este momento difícil; protégenos de todo lo que pueda perjudicarnos y asiste a nuestros familiares y amigos.

Devuélvenos la paz y la tranquilidad y concédenos la gracia de una pronta y definitiva conversión.

Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

14945_edited.jpg

Oración de Conclusión

Señor, Dios nuestro, Padre misericordioso y compasivo, que tanto amas a los seres humanos que enviaste a tu Hijo unico al mundo, no para juzgarnos sino para salvarnos, concédenos la gracia de una sincera conversión de mente y de corazón.

Permítenos buscar tu reino y su justicia, sabiendo que todo lo demás nos vendrá por añadidura.

Tranquiliza nuestro pobre corazón que tantas veces se engaña pensando que nos hará feliz conseguir algo que no sea tú mismo.

Y que la poderosa intercesión de tu glorioso mártir San Expedito, que con fe hemos invocado, nos alcance lo que te pedimos, en la medida en que no se oponga a tu santa Voluntad.

Por Jesucristo, Nuestro Señor, Amén.

14947_edited.jpg
bottom of page