
Redefinimos la experiencia en los transbordos
Relax en Buenos Aires

Contamos con 100 habitaciones modernas y bien equipadas y está ubicado en el nodo sur del complejo de terminales de pasajeros. Podrá escoger entre suites y habitaciones con dos camas o una king-size.
Para su comodidad, el equipamiento de las habitaciones incluye televisor de 42 pulgadas de pantalla plana, conexión Wi-Fi gratuita, caja de seguridad, plancha y tabla de planchar, además de té, café y agua mineral gratuitos. Los huéspedes de las habitaciones ejecutivas, de lujo y las suites también contarán con otros servicios, como una máquina de café espresso. Secador de pelo, kit dental, kit de afeitar y kit de costura disponibles a petición.
Habitaciones elegantemente diseñadas y totalmente equipadas
Accesible y conveniente, el transbordo, ahora es un placer.
Ofrecemos servicios 5 estrellas para que pueda relajarse y revitalizarse entre los viajes sudaméricanos.
Independientemente de si viaja por negocios o por placer, con su familia o sin ella, en el Transbordo Hotel Tango encontrará todo lo que necesite para recargarse de energía. En sus conexiones o salidas, podrá efectuar el registro de entrada y salida cómodamente cuando lo desee, independientemente de su horario de viaje. Las habitaciones pueden reservarse por un mínimo de *cinco horas.
*Las estancias mínimas se podrán modificar sin previo aviso.

Relajación y revitalización
Dese un capricho con una combinación de tratamientos relajantes y revitalizantes creados exclusivamente para su bienestar y vitalidad.
Sienta cómo desaparecen sus molestias y dolores con los tratamientos de spa clásicos del centro, cuidadosamente diseñados para satisfacer las necesidades de los agotados viajeros de la actualidad.

Bienestar y fitness
Como pasajero de Tango, podrá disfrutar acceso ilimitado a la piscina cubierta climatizada de125 metros, bañeras de hidroterapia, duchas y un gimnasio totalmente equipado con máquinas para entrenamiento cardiovascular. Las pistas de squash y los tratamientos de spa son de pago.

Compras y gastronomía